Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 9 / agosto / 2022

Gobernación de Tarija no respalda la formación de un nuevo comité para la Fiesta de San Roque

La directora de Cultura de la Gobernación de Tarija, Cinthia Choque, ha manifestado que la Gobernación no tiene nada que ver con la formación del Comité de Salvaguardia de la Fiesta de San Roque, el cual se denuncia una intromisión política.

Asimismo ha indicado que no firmaron ningún acta avalando la formación de dicho comité, ya que accedieron a la invitación y no sabían las instituciones que estarían presentes.

«La idea era formar el Comité de Salvaguarda pero no sabíamos los nombres de los integrantes, ya que nos enteramos estando allí y tampoco oensabamks que la reunión iba a ser con la ministra».

Así también ha dicho que que pide a la población informarse mejor y no dejarse llevar por malos entendidos respecto al supuesto visto bueno de la Gobernación a esta acción.

«Si hay algún tipo de acusación deben salir con pruebas, porque no se puede tergiversar la información, por eso estamos aclarando esto, y estamos todos de acuerdo en trabajar unánimemente».

Además ha dicho que en dicha reunión nadie pudo dar a conocer su incomodidad ante la presencia de sectores ajenos a la Fiesta de San Roque.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS