Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 10 / agosto / 2022

Segip a través de sus brigadas móviles llega a las provincias de Tarija 

La directora del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) en Tarija, Gabriela Tintaya, ha informado que se encuentran realizando trabajos de identificación en coordinación con las brigadas del equipo, esto para llegar a las provincias y zonas alejadas.

“Por el momento tenemos nosotros las brigadas, estamos en Yunchará, estaremos en Villa Montes, Yacuiba, Carapari, Villa Montes, ese es el trabajo que estamos realizando, más bien pedirle a la población que estén atentos a las páginas del Segip para ver dónde estamos y qué estamos desarrollando”.

En este sentido, se busca abarcar todo el territorio para que se pueda consolidar un gran porcentaje de personas con cédula de identidad. 

“También tendremos una reunión conjunta para poder entrar otra vez con Segip Acerca Tu Licencia; también dar a conocer que tenemos el programa Segip a Domicilio, este programa llega a la población que no puede llegar a nuestras oficinas, por ejemplo, Santa Ana pues había una persona de 92 años que no podía llegar a nuestras oficinas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS