Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 8 / agosto / 2022

Policía logra evitar que joven se lance por el puente Bolívar de Tarija 

La Policía Departamental de Tarija a través de la PAC logró evitar que una joven de 18 años se arroje del puente Bolívar cuando estaba pasando por un mal momento, la joven estaba consumiendo bebidas alcohólicas y estaba cursando problemas familiares, según refiere el informe policial.

“El día de ayer a horas 22.30 de la noche, es que la central CADI de radio patrulla 110 a objeto de verificar a una persona de sexo femenino quien estaría con la intención de lanzarse del puente Bolívar, nos constituímos a verificar y visualizamos a una persona de sexo femenino de 18 años, nos acercamos sigilosamente e intervenimos para evitar que cometa este hecho”.

La joven fue derivada a la  Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que puedan verificar sus motivos y darle la contención. 

“La persona refiere que tenía cierto tipo de problemas familiares y se le ha realizado una evaluación psicológica en el lugar, luego logramos conducirla a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con personal femenino de radio patrulla 110, a objeto de verificar los motivos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS