Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Este viernes elegirán al nuevo presidente de la Asamblea Departamental de Tarija

La presidente en ejercicio de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), Zaida Laura, dio a conocer que la sesión llevada adelante el día miércoles 3 de agosto duró hasta horas de la madrugada, donde quedaron que para este viernes llamarán nuevamente a reunión del pleno y elegirán al nuevo presidente de este ente legislativo.

 

Además, este viernes habilitarán a la nueva asambleísta de los Weenhayek como así también se elegirán nuevamente las comisiones permanentes dentro de la Asamblea Departamental, esto según Zaida Laura, porque desde la bancada Unidos afirmaron que se van a mantener las que están, pero se les dará un espacio a los del MAS.

 

Asimismo, manifestó que ella no va a candidatear porque ya tiene el cargo de primera vicepresidenta, pero asumió que tuvo “voluntad política” para dar un paso al costado y de esa manera se pueda solucionar el problema dentro de la Asamblea.

 

“Aquí no hay apetitos personales, porque nosotros como bancada del MAS queremos trabajar, traer proyectos para nuestro departamento, la gente nos culpaba a nosotros, pero es que no podemos actuar dentro de la ilegalidad”, finalizó Zaida Laura.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS