Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 8 / agosto / 2022

El 12 de agosto llegará una comisión a Tarija para socializar el tema del Censo

El delegado gubernamental, Marcelo Poma, informó que el 12 de agosto llegará una comisión a Tarija para socializar el tema del Censo con las autoridades departamentales, esta serie de visitas se lo hará en todos los departamentos del país.

En ese marco, manifestó que el concepto de buscar el “Censo del consenso” que fue pedido por todos los gobernadores de los departamentos y alcaldes de los municipios se lo está plasmando y será muy importante para el desarrollo de nuevas políticas de desarrollo y mejorar las condiciones de vida de los bolivianos.

Poma expresó: “Esta serie de visitas es para hacer que todas las autoridades indistintamente del color político apliquemos las medidas institucionales y administrativas que vayan para mejorar nuestra vida, ese es el concepto que hemos generado y creo que ha sido muy bien entendido”.

Respecto a los cartográficos, dijo que es un tema muy fuerte, porque no solamente involucra al Gobierno, sino a los más de 380 municipios, por lo que empezarán a actualizar los cartográficos trabajando conjuntamente con la Asociación de Municipios de Bolivia (AMB) y la Asociación de Municipios de Tarija (AMT).

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS