Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 10 / agosto / 2022

Concejal señala que el Gobierno Nacional siempre tiene predisposición de apoyar a Tarija con proyectos

 La concejal municipal Adriana Romero ha informado que el Gobierno Nacional siempre tiene la predisposición de trabajar con el Gobierno Municipal y todas sus unidades, por lo que siempre tiene proyectos en beneficio a Tarija.

“Hay que informar a la población que estamos buscando el tema de proyectos e inversiones de la provincia Cercado y a nivel departamental, nos están buscando constantemente técnicos de diferentes ministerios, para que podamos avanzar en diferentes proyectos, como lo hemos ido trabajando con el Palacio de Justicia, con Derechos Reales”.

En este sentido, ha indicado que como concejales velarán para que estos proyectos lleguen a Tarija y se puedan realizar las coordinaciones correspondientes. 

“Hoy estamos viendo que los Ministerios vengan a invertir también, esta es una forma de demostrar que el Gobierno Nacional quiere trabajar e invertir en Tarija, estamos en la parte técnica haciendo la verificación, gracias a Dios nos está yendo bien y tenemos que coordinar con la Alcaldía municipal porque tenemos que ver espacios municipales”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS