Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 10 / agosto / 2022

Mujer escapa después de ser apuñalada y herida con balines por su pareja en Tarija 

Gabriela Ávila, responsable del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) de Tarija, ha informado que se atendió un intento de feminicidio, la víctima de 20 años habría sido acuchillada y herida con balines por parte de su pareja, con la que mantuvo 8 meses de relación. 

“El día viernes tuvimos conocimiento de este hecho de violencia, gracias al Defensor del Pueblo que nos derivó el caso, es así que activamos al equipo de turno para que se apersone al hospital San Juan de Dios ya que la víctima estaba ahí, conocemos que ella ya había realizado dos denuncias por los hechos de violencia justo el día jueves y una semana anterior”.

La víctima de 20 años está siendo atendida por los equipos multidisciplinarios del Gobierno Municipal de Tarija, mientras que el agresor de 24 años ya fue aprehendido y puesto a predisposición del Ministerio Público. 

“Ella indica que el día jueves discutieron y él la acuchilló en el estómago y procedió a maniatarla de manos y pies para proceder a dispararle con una arma de balines en las extremidades; ella logra salvarse y llega al hospital”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS