Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 9 / agosto / 2022

Piden reactivar el servicio de transporte público en el Distrito 8 de Tarija

El dirigente del Distrito 8 de Tarija, Martín Renjifo, manifestó que se encuentran en emergencia porque en enero de 2022 solicitaron a la Dirección de Movilidad Urbana para que autorice la reactivación del servicio de transporte público desde esta zona hacia el centro y a la universidad, sin embargo, hasta la fecha no hubo respuestas.

Indicó que en caso hoy (2 de agosto) no reciban tal autorización de la Dirección de Movilidad Urbana, el día de mañana van a tomar esta entidad. Asimismo, dijo que las cooperativas o sindicatos que salgan en contra de este servicio ellos como pobladores del Distrito 8 van a salir a defender.

PUBLICIDAD

Renjifo señaló: “Hasta antes de la pandemia ingresaba la línea D, pero después del Covid se paralizó el servicio y hay una demanda fuerte en el Distrito 8 de ese servicio que hasta la fecha no se ha reactivado”.

Recalcó que ellos solo están pidiendo que se realice el servicio de transporte público, y las calles por donde será el recorrido lo debe dar la Dirección de Movilidad Urbana perteneciente al municipio de Cercado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS