Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 10 / agosto / 2022

Bienenstock promociona sus mieles de palo y multiflorales con alto porcentaje nutritivo en Tarija

Roberto Linck, propietario de Bienenstock, ha invitado a la población de Tarija a la feria que se encuentran realizando en la plazuela Sucre, donde podrán adquirir mieles puras con gran porcentaje nutritivo para la salud, como las mieles de palo y las multiflorales, que tienen amplios beneficios para el cuerpo y la salud. 

“En este momento tenemos en exposición mieles de palo, como llamamos nosotros que son algarrobo, mistol, quebracho, y después tenemos multiflorales que son de las flores del lugar, son autóctonas de Ibibobo, Yacuiba, Montero, es una compilación de mieles para poder llegar a los distintos gustos y las especificaciones que la sanidad requiere, porque esto hay que tomarlo no como un postre sino para la salud”. 

Linck tiene desde energizantes naturales a base de miel, jalea real, propóleo y polen, además de diferentes variedades de miel, como la miel de señorita que es específica para dolencias oftalmológicas, la miel de burro burro específica para el erotismo, y mucho más.

La miel multifloral refiere de flores silvestres, no solamente del campo, sino de los alrededores, no nos olvidemos que la abeja vuela para traer su granito de arena para elaborar la miel. Con respecto a las mieles de palo, están cerca de las plantaciones de estos árboles, entonces esas abejas al introducirse dentro de la colmena ya tiene otros taninos la miel”. 

La población puede comprar los productos Bienenstock en la calle Junín y Madrid, y también en el mercado Bolívar. sobre la calle Potosí, además pueden contactarse al 77177877 o al 67382992. 

“Uno de los principales beneficios es que por ser tan pura no hace falta fraccionarla, diluirla, sino que se puede tomar tal cual está, con una cucharada de miel es suficiente para todo el día”

Recuerda buscar el nombre Bienenstock en cada puesto de venta.  

Programa de ferias: 

5 de agosto: Mercado Central 

9 de agosto: Plaza Lizardi 

12 de agosto: Exterminal de buses 

16 de agosto: Plazuela Sucre 

19 de agosto: Mercado Central 

23 de agosto:Plaza Lizardi 

26 de agosto: Exterminal de buses 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS