Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 15 / agosto / 2022

Asamblea Departamental de Tarija sigue sin sesionar y recursos de Margarita están en “riesgo”

El asambleísta departamental de Unidos, Álvaro Ojeda, manifestó su preocupación puesto que la Asamblea Departamental sigue sin sesionar y los recursos económicos de Margarita están en “riesgo”, pero la directiva perteneciente a la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) siguen sin querer llamar a reunión.

Afirmó que los partidarios del MAS hablan de golpe de estado por lo sucedido en 2019, sin embargo, la vicepresidenta de la Asamblea “a la fuerza” quiere quedarse en la presidencia del este legislativo departamental.

Ojeda apuntó: “Ella (Zaida Laura) no quiere convocar y solucionar el problema institucional que está pasando la Asamblea Departamental, espero que toda la directiva se pongan la mano al pecho porque hay temas que urge nuestra atención como Asamblea”.

En la misma línea dijo que necesitan trabajar y justificar su sueldo con trabajos que beneficien a la población, “hay que demostrar que estamos trabajando, no podemos seguir en esta lógica de estas peleando, ellos (MAS), se han dado cuenta que no tienen mayoría”, remató Álvaro Ojeda.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS