Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 12 / agosto / 2022

Tarija: Marco Batallanos señala que buscarán la estabilidad económica de Cosett tras elecciones 

Después de 8 años se logró un proceso electoral en la Cooperativa de Servicios Públicos de Telecomunicaciones Tarija (Cosett) donde el Consejo de Administración quedó conformado por varias personas entre ellas el periodista Marco Batallanos. La estabilidad económica es la prioridad para el nuevo electo.

“Finalmente se realizaron las elecciones en la Cooperativa después de 8 años casi, obviamente el ausentismo, pero esto tiene que ver con la desconfianza que tiene el socio de quienes han administrado mal la cooperativa durante muchos años, más aún con los interventores que para mi fueron parte de esta crisis económica que hoy vive Cosett, el representante legal de seguro tendrá que informar cómo administraron la cooperativa”.

PUBLICIDAD

Además, ha indicado que escucharán a los socios, en especial esas carencias que tanto estaban exigiendo. 

“Ahora nos queda conformar la directiva de ambos Consejos y de ahí en más, comenzar a levantar la cooperativa, establecer estrategias para que la cooperativa pueda tener estabilidad económica, hay muchos temas urgentes como el sistema de TV-Cable que se tiene que recontratar a las señaleras”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS