Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 12 / agosto / 2022

Avioneta sin matrícula cae en predios menonitas y sus tripulantes fugan

Una avioneta de color verde con plomo y que estaba sin matrícula cayó este lunes en predios agrícolas de menonitas, ubicada en la zona Las Brechas, carretera a Camiri, en Santa Cruz. La aeronave quedó totalmente destrozada.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) llegaron hasta el lugar para investigar el hecho, que se registró en horas de la mañana. Según los pobladores del lugar, eran dos los ocupantes de la aeronave, el piloto y copiloto, quienes se fueron caminando.

“Por seguridad no podemos acercarnos, porque sigue saliendo combustible, de acuerdo a las versiones de los pobladores, eran dos ocupantes, quienes se retiraron del lugar”, indicó el efectivo de la Felcn, Pablo López, en contacto con Unitel.

Ante la consulta de que la avioneta no tiene matricula, López respondió que hace el rastrillaje y que continuarán con la búsqueda en el lugar.

“Personal de la Felcn ha llegado hasta el lugar, como puede evidenciar, donde está la avioneta sin la matrícula de identificación. Continuamos haciendo el rastrillaje correspondiente”, señaló.

En el lugar, también se observó ropa y una mochila que se presume era de propiedad de las personas que iban a bordo de esta aeronave.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS