Asambleísta de Unidos asegura que es legal la formación de comisiones en la Asamblea de Tarija

El asambleísta departamental de Unidos, Alan Barca ha manifestado que las declaraciones de José Yucra son irracionales, esto ante las amenazas de proceso por parte del asambleísta del MAS.

Asimismo ha indicado que la prioridad ahora mismo es que se empiece a trabajar y dejar de lado las amenazas permanentes a las autoridades.

“Creo debemos empezar a trabajar ya que es lo que la población espera, nosotros somos mayoría con nuestro bloque ya que tenemos 16 asambleístas contra 13 del MAS, por eso no hay duda de que las elecciones fueron transparentes y no se violó el reglamento de la Asamblea”.

Así también ha señalado que las comisiones seguirán trabajando, mientras se espera la elección de un nuevo presidente de la Asamblea Departamental de Tarija, pues demarca que son mayoría en el legislativo.