Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 14 / agosto / 2022

Solicitarán a la Unidad de Alumbrado Público de Tarija dar respuestas a las nuevas solicitudes

El dirigente Vecinal de Tarija, Edwin Arana, manifestó que solicitarán mediante una nota oficial a la Unidad de Alumbrado Público para que pueda dar respuestas a las solicitudes que están pidiendo sobre todo los nuevos barrios de la ciudad sobre instalación de pantallas.

Contó que desde los presidentes de los barrios le hicieron conocer que la única respuesta que reciben por parte de esta unidad, es que no hay pantallas y presupuesto, por ello van a gestionar para que se implemente el alumbrado público y así reducir accidentes de tránsito como así también los asaltos en estas zonas oscuras.

Arana señaló: “Vamos a pedir si es posible mediante el Secretario de Obras Públicas para que nos explique hasta cuando está programado para que pueda dotar de acuerdo a todas las solicitudes que van llegando al municipio”.

Además, pidió que se haga conocer cuántas pantallas led se han instalado hasta ahora en la ciudad, porque se están cambiando algunas, y esas antiguas se las tenía que realizar un mantenimiento y ponerlas en las zonas que se está ampliando.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS