Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 12 / agosto / 2022

Confirman vuelta a clases presenciales en Tarija con horario de inverno

El director de la Dirección Departamental de Educación, Pedro Ordóñez, ratificó la vuelta a clases presenciales para el lunes 1 de agosto, sin embargo, tendrá algunas condiciones como por ejemplo lo harán en horario de invierno por una semana más.

Explicó que en caso se detecten casos positivos de Covid-19 en los estudiantes en el transcurso de la semana, las medidas que se tomarán serán las siguientes: si un estudiante de algún curso está contagiado automáticamente para los compañeros de ese alumno se suspenden las clases y entra en la modalidad virtual, pero solo ese grado de escolaridad y no todo el colegio.

Asimismo, mencionó que los estudiantes que estén contagiados con Covid o resfriados tendrán tolerancia en las clases para que se hagan el tratamiento correspondiente, esto para coadyuvar en el cuidado de su salud.

Ordóñez añadió: “Esos detalles los vamos a trabajar el miércoles de la otra semana en reunión con todos lo distritales, federaciones y padres de familia como así también la representación de los estudiantes.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS