Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Alcón confirma que Parada Militar se realizará en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, confirmó este jueves que la Parada Militar del 7 de agosto se realizará en el departamento de Tarija.

“Está confirmada la Parada Militar en Tarija, se está organizando con las autoridades de la región”, informó Alcón en declaraciones a la prensa.

En tanto, la sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) por el aniversario patrio, el 6 de agosto, se realizará en Sucre, en la Casa de la Libertad, donde el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, dará su mensaje al pueblo boliviano.

Por su parte, la jefa de protocolo de Gobierno Departamental de Tarija, Griselda Márquez, señaló que se realizan las gestiones para los actos oficiales del 7 de agosto con las Fuerzas Armadas, quienes son las encargadas del recorrido militar en homenaje al aniversario patrio.

Tarija será sede de la Parada Militar en honor al 197 aniversario nacional y por la creación de las Fuerza Armadas.

Después de la fundación de Bolivia, el 7 de agosto de 1825 nació las Fuerzas Armadas con la misión fundamental de defender y conservar la independencia nacional, la seguridad y estabilidad del Estado, el honor y la soberanía nacional. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS