Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Universitario de Vinto visita a Real Tomayapo en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Universitario de Vinto visitará esta tarde (15:00) a Real Tomayapo en el estadio IV Centenario de Tarija, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2022, con la idea de lograr su primera victoria del semestre, que además le permita dejar los últimos puestos que ocupa en la tabla de posiciones del certamen y la acumulada de la temporada.

Con plantilla completa, incluso con el recuperado Óscar Vaca, la “U” visitará la capital sureña con la idea de volver al triunfo ante este mismo rival, tal como lo hizo el 15 de abril , por el Torneo Apertura, cuando ganó 0-1 con gol del volante Joel Calicho.

El cuadro albo no cambiará mucho la propuesta de juego, pero sí es posible que incluya algunos nombres nuevos en la alineación titular.

El regreso de Vaca puede darse en lugar del argentino Julio Vila, cambio que podría propiciar el debut del brasileño Génesis Fernandes. En caso de que el DT mantenga a Vila, Génesis podría reemplazar al gabonés Roy Ndoutoumou.

El cuadro vinteño partió ayer por la tarde rumbo a Tarija, ciudad donde pernoctó, y hoy jugará ante el Verdolaga.

Respecto a su rival, Real Tomayapo sigue sin poder levantar cabeza.

Debutó con un triunfo en el Torneo Clausura ante Royal Pari (2-1), pero entre las fechas 2 y 5 sólo cosechó derrotas.

El cuadro dirigido por el cochabambino Richard Rojas no consigue retomar la racha positiva y bajó varias posiciones en la tabla acumulada, siendo que ahora el fantasma del descenso de categoría está a sólo un punto del elenco tarijeño.

Tanto Real Tomayapo como la “U” pretenden huir al foso de la tabla general.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS