Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 11 / agosto / 2022

Viceministro Torrico niega haber insultado a Eva Copa y cuestiona a los medios: ‘¿para ustedes eso es noticia?’

El viceministro de Gestión y Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico, negó este martes haber insultado a la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, llamándola “loca” durante su discurso en un curso de formación política del Movimiento Al Socialismo (MAS), además cuestionó a los medios: “¿para ustedes eso es noticia?”

En su criterio, sus palabras se dieron en un ámbito estrictamente político por lo que habrían sido «tergiversadas”, lo que no significa que fuera un insulto a la autoridad del municipio de El Alto.   

“Las declaraciones que yo hice en un ámbito estrictamente político del Movimiento Al Socialismo, no insulte a nadie, no denigré a nadie como lo plantea algún periódico. Dije dos frases que no van directamente a la señora Eva Copa, en ningún momento, están diciendo que yo le falte el respeto en  ningún momento, no podría hacerlo”, aclaró.

Torrico dijo que respeta la investidura de Copa y que además es su amiga.     

“¿Y para ustedes eso es noticia? O sea, hay otras noticias, hay un incendio, ha habido una movilización en Santa Cruz y ¿para ustedes eso es noticia?, eso se los cuestiono”, añadió.

Sin embargo, durante la inauguración de un curso de formación política, Torrico afirmó: “Si fuéramos tan comprometidos con Movimiento al Socialismo, discúlpeme la frase: ‘ni por p… la loca sería pues alcaldesa de El Alto”, dijo en alusión a Copa. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS