Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Tras inauguración de Santa Anita en la calle Cochabamba de Tarija, plantean ampliar a dos días para el siguiente año 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director de Cultura del Gobierno Municipal de Cercado, Rolando Vacaflor, ha informado que inauguraron de manera exitosa la tradicional Santa Anita de la calle Cochabamba, se tienen altas expectativas en especial para los emprendedores y artesanos de Tarija; además, ha informado que se planteará al año que esta feria se alargue a dos días. 

“Acompañamos a nuestro alcalde en esta mañana calurosa en la calle Cochabamba, damos inicio a la Santa Anitas del año 2022, tenemos muy buenas expectativas de lo que será esta jornada de 26 de julio, vemos que hay muchísima gente, muchos artesanos, emprendedores, vecinos, además hay mucha gente visitando, así que esperamos que más allá de que sea una importante forma de reactivación económica”, ha indicado. 

En este sentido, ha indicado que esta feria muestra las costumbres y tradiciones tarijeñas de manera importante, y que desde mañana todos los emprendedores y artesanos se trasladan al barrio El Constructor. 

“La Santa Anita empezó a las 08.00 y culmina a las 22.00 horas. A partir de mañana se trasladan los artesanos y la gente que está ofreciendo productos al campo ferial del barrio El Constructor a realizar la Santa Anita hasta el día domingo”. 

Si bien este año no se pudo ampliar a dos días la duración de esta tradicional feria, se prevé que para el año se pueda lograrlo.

“Lamentablemente hemos querido que la Santa Anitas sean dos días pero por el colapso vehicular y todo lo que significa cerrar la calle Cochabamba dos días en las reuniones con Tránsito y Policía se ha determinado solo un día, pero el próximo año planteamos que sea dos días”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS