Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 13 / agosto / 2022

Tarija: Junta de Padres de Familia de San Jerónimo pedirán que las clases sean virtuales

El representante de la Junta de Padres de Familia de San Jerónimo, Javier Zegarra, manifestó que solicitarán a las autoridades pertinentes que las clases sean virtuales a partir del 1 de agosto, esto por el incremento de casos positivos de Covid-19 en el departamento de Tarija.

Además, las autoridades de salud prevén que la curva más alta de contagios a nivel nacional será en agosto, es por ello que existe preocupación en los padres de familia porque los estudiantes deberán volver a clases este lunes, sin embargo, pedirán que sean virtuales hasta que los casos disminuyan.

Zegarra sostuvo: “Estamos muy preocupados de ver esta situación, porque queremos prevenir primero la salud de nuestros estudiantes, muchos padres no están de acuerdo con las virtuales, pero tenemos que prevenir la enfermedad”.

También dijo que en otros departamentos como ser Cochabamba ya suspendió el desfile cívico en honor al 6 de Agosto, por lo que cree conveniente que en Tarija las autoridades también lo hagan. “es mucho riesgo que los estudiantes desfilen, ojalá que se pongan decisiones muy adecuadas”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS