Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / abril / 2023

Sandra Baldiviezo señala que ella está reconocida legalmente como presidenta del MAS en Cercado 

Sandra Baldiviezo, presidenta del Movimiento Al Socialismo de la provincia Cercado, ha señalado que ella y Pilar Lizarraga están reconocidas legalmente como directiva del instrumento político.

“La señora Pilar Lizarraga ha presentado un amparo en contra del señor Carlos Acosta haciendo prevalecer un artículo de la Constitución Política del Estado, donde ella solicita información, lo que se exige es una respuesta que es lo que salió favorable es de que sí se conmina a Acosta a que le dé una respuesta a la petición de Pilar”.

En este sentido, ha indicado que presentarán toda la documentación para respaldar la directiva del mandato ilegal que está asumiendo Carlos Acosta.  

Vamos a presentar toda la documentación porque todo esto está en los archivos de la departamental y en todos los archivos que constan del desarrollo del Congreso donde salimos elegidos toda una directiva”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS