Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 10 / agosto / 2022

Familias de Tarija buscan generar recursos económicos en Santa Anita a pesar del Covid-19

El diputado nacional, Edwin Rosas, se refirió a la realización de la actividad tradicional de Santa Anita en la calle Cochabamba y dijo que a pesar de la existencia del Covid-19 las familias necesitan reactivarse económicamente, por lo que la población debe aprender a convivir con el virus.

Manifestó que hay “desesperación” en las familias por generar algún recurso económico y esta actividad de Santa Anita que hoy 26 de julio se llevó adelante en la calle Cochabamba y posteriormente se trasladará al barrio Constructor hasta los primeros días de agosto ayudará que esto suceda.

Rosas sostuvo: “La gente tiene que vacunarse (contra el Covid), andar con el barbijo, pero nuestras costumbres deben volver a la normalidad, y debemos aprender a convivir con el virus porque el virus no se va a ir y la gente debe vacunarse, porque está demostrado que los vacunados si nos contagiamos la pasamos un poco más suave”.

También señaló que la calle Cochabamba está quedando demasiado pequeña para realizar la actividad, sin embargo, el día 26 la feria debe iniciar en este lugar como costumbre, luego trasladarla a otro sitio donde las personas tengan un espacio adecuado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS