Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 6 / octubre / 2022

Defensoría de la Niñez coloca manillas a los niños para evitar extravíos en la Santa Anita de Tarija

María Eugenia Gareca, Jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, ha informado que se encuentran presentes en la Santa Anita de la calle Cochabamba donde colocarán manillas a cada niño y niña visitante con la finalidad de evitar extravíos. 

“La Defensoría de la Niñez y Adolescencia conjuntamente con la oficina de prevención estamos aquí en la calle Cochabamba, en lo que es la Santa Anitas, estamos colocando las manillas a todos los niños y niñas que están viniendo a visitar la feria, colocando su nombre, número de telefono del padre en caso de que estos niños se extravíen, es justamente para evitar la trata de personas”.

En este sentido, ha indicado que además, repartirán trípticos y darán información para paliar la violencia intrafamiliar.  

“Estamos haciendo el tema de la prevención, además la Defensoría de la Niñez y Adolescencia estamos con el equipo multidisciplinario repartiendo también trípticos sobre el tema de violencia y cuidados, estamos presentes en caso de que algún niño se extravíe, puedan apersonarse a nuestro puesto”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS