Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 14 / agosto / 2022

Vecinos del barrio 15 de Agosto de Tarija piden desalojar a familias de la quebrada del Tunal

El presidente del barrio 15 de Agosto, Saúl Flores, manifestó que están pidiendo el accionar inmediato del alcalde de Cercado conjuntamente con la Fiscalía y el Juez para que den una orden de desalojo a las familias que se instalaron en áreas verdes, más precisamente en la quebrada del Tunal.

Dio a conocer que son tres barrios que se ven afectados por estos asentamientos, entre ellos están el barrio 15 de Agosto, Eucaliptos y Panamericano, por lo que tras la marcha que realizaron los vecinos de estas zonas pidiendo actuar a las autoridades pertinentes, en caso no lo hagan tomarán otras medidas.

Flores señaló: “Están tomando toda la quebrada, queda menos de la mitad de la quebrada, encima con este desalojo fallido que hubo imagínense lo que van a hacer; ya hubo cuatro desalojos antes, pero solo eran tres familias, ahora se aumentaron a catorse”.

Para finalizar, manifestó que supuestamente debe haber tratos “bajo la mesa”, porque las autoridades “no quieren” actuar, “no podría decirles si es con la Alcaldía, la Fiscalía o la Policía”, finalizó Saúl Flores.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS