Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Vecinos del barrio 15 de Agosto de Tarija piden desalojar a familias de la quebrada del Tunal

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente del barrio 15 de Agosto, Saúl Flores, manifestó que están pidiendo el accionar inmediato del alcalde de Cercado conjuntamente con la Fiscalía y el Juez para que den una orden de desalojo a las familias que se instalaron en áreas verdes, más precisamente en la quebrada del Tunal.

Dio a conocer que son tres barrios que se ven afectados por estos asentamientos, entre ellos están el barrio 15 de Agosto, Eucaliptos y Panamericano, por lo que tras la marcha que realizaron los vecinos de estas zonas pidiendo actuar a las autoridades pertinentes, en caso no lo hagan tomarán otras medidas.

Flores señaló: “Están tomando toda la quebrada, queda menos de la mitad de la quebrada, encima con este desalojo fallido que hubo imagínense lo que van a hacer; ya hubo cuatro desalojos antes, pero solo eran tres familias, ahora se aumentaron a catorse”.

Para finalizar, manifestó que supuestamente debe haber tratos “bajo la mesa”, porque las autoridades “no quieren” actuar, “no podría decirles si es con la Alcaldía, la Fiscalía o la Policía”, finalizó Saúl Flores.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS