Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 11 / agosto / 2022

Fedjuve de Tarija califica de “odio político” el rechazo a la postergación del Censo

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, David Galdo, se refirió al paro realizado en Santa Cruz en rechazo a la postergación del Censo para el 2024 y lo calificó de “paro político”.

En ese sentido explicó que los transportistas, gremiales, cooperativistas, no están acatando las medidas predispuestas por el Comité Cívico de este departamento. Según Galdo estas acciones de los “enemigos políticos” del Gobierno hacen retrasar lo que realmente quiere el pueblo.

“El pueblo quiere obras, quiere caminos, pongámonos a pensar en Tarija, la carretera al Chaco es desastrosa en todos sus niveles, qué hace el Gobernador, por qué no se pone de acuerdo con el Gobierno, porque se odian políticamente no piensa en el pueblo”. Sostuvo David.

Por último, manifestó que la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve) y la Fedjuve decidieron dejar la “riñas” por lo que para el 2024 trabajarán con los ejecutivos de todos los departamentos sobre el tema del Censo, “la Conaljuve se hará cargo ahora del Censo, porque necesitamos ordenarnos, y el Censo se lo realiza a con la participación de la población”, remató Galdo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS