Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 10 / agosto / 2022

Artistas de Yacuiba piden sean incluidos en la cartelera de la Expo Chaco Sudamericano

Los artistas y cantautores de Yacuiba, se encuentran en vigilia en las puertas del Comité Cívico para pedir a la empresa organizadora de la Expo Chaco sudamericano contraste a los artistas locales para el evento de magnitud que se tendrá en el mes de agosto en Yacuiba.

Hilton Aguiar, exdirigente de la Asociación de Músicos e Intérpretes de Yacuiba, señaló que están preocupados porque no están siendo tomados en cuenta en la Expo Chaco Sudamericano.

“Ya hemos presentado nuestras propuestas cómo asociación de músicos y artistas que su mayoría tienen grabaciones y participan en eventos nacionales e internacionales y ahora estamos preocupados porque hemos presentado nuestra documentación y aún no tenemos respuesta y que en muchas ocasiones se les contrata a última hora y ni siquiera sus nombres aparecen en las carteleras oficiales”, dijo Aguiar.

Dijo, a El Gran Chaco, que la asociación de artistas no tuvieron ninguna reunión con los organizadores de la Expo Chaco y que solo se remitieron al recibir la documentación de los artistas.

La Asociación de Artistas, aglutina a 25 grupos e intérpretes los cuales tienen acompañantes entre 5 y 8 sumando a más de 60 artistas que hay en Yacuiba.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS