Real Tomayapo cae goleado ante Always Ready por a 5-0 y alarga su crisis

Always Ready volvió a quedar solo en la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura luego de vencer a Real Tomayapo por 5-0, este domingo por la tarde. El partido de la quinta fecha se disputó en el estadio Municipal de Villa Ingenio con el arbitraje del orureño Álvaro Campos.

Los millonarios compartieron la punta con Real Santa Cruz por un día, ya que el sábado los albos le ganaron (2-1) a Oriente Petrolero y llegaron a 10 puntos, pero con la victoria sobre el equipo tarijeño, el conjunto dirigido por Julio César Baldivieso volvió a quedar como solitario líder e invicto.

No había transcurrido ni medio minuto de juego y Rodrigo Ramallo sorprendió a todos abriendo el marcador con un gol de camarines. El arquero Luis Rodrigo Banegas no pudo evitar la caída de su portería.

Las cosas no podían empezar mejor para el equipo alteño, porque a los 4 minutos llegó el segundo por intermedio del argentino Marcos Riquelme. Con el 2-0 a favor Always Ready comenzó a jugar con tranquilidad, aunque a los 26’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Diego Medina, por doble amonestación amarilla.

El tercer tanto lo marcó nuevamente Riquelme, mediante la ejecución de un penal, a los 38 minutos de juego. El delantero sacó un violento remate para vencer la resistencia de Banegas.

Leandro Corulo había sido el jugador que tocó la pelota con la mano, cuando Riquelme se hacía un autopase dentro del área, y el árbitro Álvaro Campos cobró la pena máxima, que aprovechó muy bien el delantero argentino.