Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 6 / octubre / 2022

Policía de Tarija aprehende a un adulto mayor que se dedica al robo desde hace 20 años con su familia 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (Felcc) de Tarija, Luis Escobar, ha informado sobre la aprehensión de tres personas, incluido un hombre de 68 años que se dedicaba al robo. Pide al Ministerio Público realmente dar sentencia pues este hombre señala que por ser de la tercera edad no le harán nada

El personal de la Policía incluso tuvo que viajar hasta Cochabamba para dar con esta familia que se dedica desde hace más de 20 años al hurto y al robo.

“J. A. Z alias “el Terror”, A. U. Z. alias “la esposa” y J.GU. de 21 años, la hija 

En fecha 06 de julio a horas 03.45 estas tres personas ingresaron violentando los seguros de una tienda de celulares ubicada en la calle Domingo Paz, todo esto supera el valor de 13.000 dólares aproximadamente”.

Tras este hecho, ellos se dirigen a Yacuiba donde cometen otro robo, donde la víctima es una persona de 49 años. Cuando la víctima se aproxima a su tienda se da cuenta que el candado se encontraba roto y al verificar en el interior se habría sustraído 3.700 bolivianos y tres celulares. 

Este hombre mayor, cuenta con 10 antecedentes registrados pero aún no se sabe la cantidad de actos delincuenciales tiene. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS