Candidatos a la rectoría de la Universidad Juan Misael Saracho de Tarija firman acuerdo con el transporte

El candidato a vicerrector por el frente DÍA, Víctor Vargas, ha informado que firmaron un acuerdo de intenciones con el Autotransporte de Tarija, esto con la finalidad de garantizar el servicio de micros en horarios nocturnos.

“Evidentemente hoy hemos suscrito un convenio de intenciones con el transporte, especialmente con el área de micros y esto en realidad viene a beneficiar a uno de los estamentos más importantes de la Universidad que es delos estudiantes, porque sabemos que los estudiantes se tienen que desplazar de sus casas a la universidad”.

Esto de cara a una de sus propuestas que es la universidad nocturna, opción que vendría a beneficiar a los estudiantes que trabajan.

“En el convenio se establecen los horarios porque nuestro plan de trabajo hemos propuesto crear la universidad nocturna, por lo tanto habrán estudiantes que pasarán clases hasta horas de la noche y requerimos de los servicios del transporte para sur puedan desplazarlos desde el campus universitario hasta sus casas porque esto nos da seguridad para cada uno de los estudiantes”.

El acta se encuentra firmada no sólo por los candidatos sino por los dirigentes del transporte.

“Hemos firmado un acuerdo con el presidente de la Federación y los diferentes sindicatos también, el candidato a rector y mi persona”.