Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 15 / agosto / 2022

Soruco señala que por el MAS existe un “empantanamiento” en la Asamblea de Tarija 

El secretario de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Horacio Soruco, ha informado que lamentablemente por acciones del Movimiento Al Socialismo (MAS) existe un “empantanamiento” dentro de la institución. 

“Ya tres meses de no estar sesionando es lo que la población está viendo, los que estamos quedando mal somos nosotros como asambleístas, pero tenemos que saber por qué no podemos llegar a un consenso. Como saben la directiva estaba conformada por cinco pero ahora solo quedamos cuatro, ahora hay un empantanamiento dentro de la directiva, hemos tenido reuniones pero no hay ninguna salida”.

Si bien, la pasada jornada se realizó una reunión para poder analizar esta situación el asambleísta José Yucra, del Movimiento Al Socialismo (MAS) no dejó ir a sus colegas a la reunión.

“Los compañeros jefes de bancada de las cuatro fuerzas políticas que hay dentro de la Asamblea, tres citaron a una reunión de asambleístas departamentales con el único punto a tratar que es el análisis de la situación de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, esto ha sido conocimiento del MAS pero había directrices de José Yucra para que no asistan, me sorprende esta situación”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS