Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / agosto / 2022

Las casas hogar de Tarija tendrán un puesto en la Santa Anita de la calle Cochabamba 

La directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de Tarija, María Esther Valencia, ha informado que las casas hogar de la ciudad tendrán un puesto en la Santa Anita tradicional en la calle Cochabamba esquina Campero. Más de 100 niños serán beneficiados al 100 por ciento de sus ventas, se tendrán desde manualidades hasta deliciosos platos tradicionales

“Gracias a la coordinación de la presidenta del barrio, y el Gobierno Municipal es que nos han otorgado un espacio en la calle Cochabamba y Campero, en toda la esquina donde estaremos mostraremos las cosas hermosas y puedan degustar la variedad de masitas que se va a producir en los 10 hogares que tenemos en el Sedeges, actualmente tenemos 104 niños, niñas y adolescentes que están trabajando en estas miniaturas, tejiendo a crochet, palillo y además están horneando estas delicias, lo que se quiere es incentivarles  a la independencia económica”.

En este sentido, también dispondrán de un pequeño espacio donde realizarán el tradicional intercambio, lo que quieren es inculcar las tradiciones más antiguas de Tarija.  

“Lo más importante es que tendremos stand para la venta de productos pero también vamos a habilitar un pequeño espacio para hacer el intercambio donde enseñaremos cómo era la Santa Anitas de antes. Todo lo recaudado es 100 por ciento para ellos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS