Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 10 / agosto / 2022

Una avioneta con droga se estrella en Santa Cruz tras intentar darse a la fuga; hay un muerto y un aprehendido

Una avioneta que transportaba dos yutes con sustancias controladas en la carretera hacia el municipio de Camiri, Santa Cruz, se estrelló cuando pretendía darse a la fuga tras ser interceptado por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN). Del accidente, una persona perdió la vida y otra sobrevivió pero fue aprehendida.

El hecho ocurrió cerca de las 12.30 en inmediaciones del kilómetro 80, carretera a Camiri, en el marco de la orden de operaciones “Tereré”, el cual está enfocado en controlar el tráfico de drogas al Paraguay, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Por información procesada por los grupos especiales de inteligencia se detectó el aterrizaje de una avioneta que tenía en su interior sustancias controladas, los tripulantes de la nave al percatarse que personal de la FELCN se encontraba en el lugar trataron de despegar y darse a la fuga, en consecuencia, se estrellaron en la maleza quedando destrozada la avioneta. (sic)”, escribió la autoridad en redes sociales.

Al interior de la avioneta se encontraban dos personas, de las cuales, una falleció en el accidente aéreo pero la segunda logró sobrevivir y fue aprehendida. El caso se encuentra en investigación, añadió Del Castillo. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS