Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Tarija: Asambleísta de Unidos lamenta la declaración de Yucra sobre la reunión de los asambleístas

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Es una reunión de amigos”, fue la declaración del asambleísta departamental de MAS, José Yucra respecto a la junta que sostuvieron los asambleístas de las bancadas de Unidos, Todos y los Pueblos indígenas, ante ello, el asambleísta de Unidos, Alan Barca, aseguró que “ya es costumbre” utilizar ciertos términos y lamentó la aseveración.

En ese sentido, manifestó que la declaración de Yucra son argumentos que no tienen “ningún sentido”, porque a la reunión asistieron 17 de 29 asambleístas, es decir, mayoría en el pleno de la Asamblea Departamental que buscan encontrar una solución al estancamiento que pasa el ente legislativo.

Barca señaló: “Las aseveraciones que hagan uno u otro asambleísta son hechos personales que no quiero entrar a polemizar aquello, la realidad es que estuvimos 17 asambleístas para encontrarle una pronta salida al problema que estamos pasando”.

El planteamiento principal que realizaron en esta reunión es conminar a la directiva convocar para elegir las comisiones permanentes, “eso es lo que queremos que suceda, como somos mayoría pediremos que sea lo antes posible”, finalizó Alan Barca.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS