Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / agosto / 2022

Presentarán querella contra Mancilla por declaraciones contra trabajadores del municipio de Tarija

El dirigente de los trabajadores municipales, Walter Oropeza, se refirió a las declaraciones del concejal Ervin Mancilla donde aseguró que “hay sindicatos mafiosos”, referente al bono de 2850 bolivianos a los funcionarios del municipio y dijo que presentarán una querella (acusación ante un tribunal competente) para que demuestre lo que afirmó.

En ese marco, Oropeza recordó que desde hace 22 años él trabaja en el municipio y por las actividades realizadas se ganó el ítem, por lo que Mancilla no puede “difamar” a los trabajadores municipales.

Walter expresó: “Él (Mancilla) no puede decirnos flojos, que para qué vamos a recibir este bono municipal porque somos flojos, nos ha humillado a los trabajadores y vamos a levantar libro para su revocatoria (sentencia de una autoridad competente a Mancilla)”.

Asimismo, dijo que “todos” los trabajadores municipales firmarán el libro como así también los familiares de los mismos para que ningún concejal de aquí en adelante humille a los trabajadores municipales y los califique de “flojos” y que “ganan sueldo de arriba”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS