
El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija, David Galdo, ha informado que ya cuenta con el documento que permite socializar a los 11 municipios del departamento sobre las 4 leyes que entregará el Gobierno en favor de los vecinos.
Asimismo ha recordado que las leyes se entregarán el 10 de agosto en la ciudad de La Paz, a los dirigentes vecinales, donde estará su directorio en representación de Tarija.
“Nosotros estaremos mañana a partir de las 8 de la mañana en Bermejo para socializar, luego en la tarde estaremos en Padcaya y cerraremos nuestra labor de ese día en Entre Ríos con esa socialización”.
Así también ha señalado que el viernes estarán en Yacuiba, luego se dirigirán a Carapari en horas de la tarde y por la noche cerrarán en Villa Montes.
Además ha dicho que este sábado cerrarán la socialización en San Lorenzo con presencia de gente de Cercado, El Puente y el Valle de la Concepción.
