Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 15 / agosto / 2022

Estudiantes de Tarija denuncian a una docente de la carrera de Enfermería de la UAJMS por agresiones y violencia 

Estudiantes de una materia de la carrera de Enfermería de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Tarija denuncian a la docente Blanca Paz por violencia psicológica y maltratos pues llegó a los gritos en pleno edificio educativo amenazando a los estudiantes. 

“La docente maltrata a los estudiantes desde hace muchos años, todos somos testigos incluso los docentes le tienen miedo”, ha indicado un estudiante. 

A su vez, lamentan que una persona con tantos antecedentes de violencia dicte materias troncales pues se ensaña con los estudiantes y cuando ellos quieren denunciar los aplaza sin importar notas, ni rendimiento.

“Ella tenía que volver a subir las notas al sistema, nosotras quedamos así en una reunión previa, pero no lo hizo; al momento de querer hacerle ver su error, porque ella está equivocada ella al no querer admitir me empezó a agredir, nos sacó gritando incluso me amenazó con golpearme”.

En este sentido, la estudiante notoriamente afectada ha recalcado que la docente se equivocó al subir sus notas al sistema y ella había quedado previamente que lo iba a arreglar pero nunca lo hizo. 

“Muchos estudiantes tienen miedo porque ella los aplaza sin razón cuando denunciamos, esta mañana volví porque dijo que iba a corregir las notas de nuevo, pero nos gritó que somos unos irresponsables pero yo vine y no me quiso atender porque estaba tomando té, me parece injusto. Estaba a poco de agredirme como me decía, y no es la primera vez que actúa así, ella siempre es agresiva”. 

https://www.facebook.com/lavozdetarija/videos/1205564626925146/

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS