Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 14 / agosto / 2022

Asambleístas de Tarija se reunirán mañana para buscar solución a la Asamblea Departamental

El asambleísta departamental de Unidos, Alan Barca, informó que el día miércoles (20 de julio 2022) a las 9:00 de la mañana se van a reunir todos los asambleístas mediante una auto convocatoria en el pleno de la Asamblea Legislativa Departamental, sin embargo, la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), por ahora no confirmó su participación.

En ese marco, manifestó que la idea de esta reunión es darle una salida al estancamiento que tiene la Asamblea desde hace un tiempo atrás y la población ya piden que sesionen para que se consigan proyectos que ayuden al desarrollo del departamento de Tarija.

Barca expresó: “Ya está de buen tamaño que la Asamblea siga paralizada, por eso nos vamos a reunir las tres fuerzas políticas (Unidos, Todos y Pueblos Indígenas), los únicos que no firmaron la auto convocatoria fueron los asambleístas del MAS, pero les hacemos de nuevo la invitación para que le demos una solución al estancamiento que vive la Asamblea”.

También recordó que ellos como bancada de Unidos, “siempre” llamaron al diálogo, para que los asambleístas se pongan a trabajar, pero no lo consiguieron. En esta reunión propondrán que la directiva llame a sesión para elegir las comisiones permanentes, “eso vamos a pedir mañana como Unidos”, remató Alan Barca.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS