Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / agosto / 2022

Presidente Arce señala que Tarija “tiene doble reto” por el retorno del modelo neoliberal y la recesión económica 

“Tarija tiene doble reto”, el presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, ha indicado que por el retorno del modelo neoliberal y la profunda recesión que vive el departamento se tiene mucho trabajo que hacer en Tarija. Pero, ha recalcado que gracias al arduo trabajo de las alcaldías y el Gobierno Nacional se logró un 0.003  por ciento de tasa de letalidad por Covid en esta región. 

“Esta quinta ola, está marcando una tasa de letalidad por la pandemia en el departamento de Tarija del 0.003 por ciento, prácticamente nada, felicidades a todos quienes han formado parte de esta importante actividad. Le devolvimos la confianza al pueblo boliviano  porque hay un Gobierno que se preocupa por la salud y que en coordinación con las Alcaldías podemos vencer la pandemia”.

PUBLICIDAD

Arce, además, ha indicado que como Gobierno Nacional tienen el propósito de construir y reactivar la economía.  

“Al cumplir este propósito nos dedicamos a construir y reactivar nuestra economía con la aplicación de nuestro modelo económico-social  dimos importantes pasos en la reconstrucción de nuestra economía, hoy tenemos una Bolivia fortalecida y de cara a mejores días esto gracias a las medidas de fomento de producción, Tarija tiene un doble reto porque contrariamente a lo que sucedía en el resto del país, Tarija enfrentaba la recesión de la pandemia y el retorno del modelo neoliberal en la gestión 2020 sino de la profunda recesión que arrastraba de anteriores años”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS