Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 10 / agosto / 2022

Luis Arce, Choquehuanca, Morales y sectores sociales sostienen nueva reunión y ratifican unidad

El presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, el exmandatario Evo Morales y sectores sociales del Pacto de Unidad sostuvieron este lunes una nueva reunión en Cochabamba y ratificaron la unidad para trabajar por el país.

En este encuentro participaron el vicepresidente del MAS, Gerardo García, algunos ministros de Estado como de la Presidencia, María Nela Prada; de Defensa, Edmundo Novillo; el procurador general, Wilfredo Chávez; los presidentes del Senado, Andrónico Rodríguez; y de Diputados, Freddy Mamani, entre otros.

“Hoy continuamos con nuestras reuniones de coordinación entre organizaciones sociales, la Dirección Nacional del Instrumento Político MAS-IPSP y la Asamblea Legislativa Plurinacional. Unidas y unidos estamos reconstruyendo nuestra Patria cumpliendo el mandato del pueblo boliviano (sic)”, escribió Arce en Twitter.

Mientras que Morales aseguró en la misma red social que tras el encuentro están “más unidos que nunca”.

“El MAS-IPSP es el movimiento político más grande de la historia de Bolivia. Después de una amplia evaluación reafirmamos la decisión de trabajar unidos y fortalecidos por el bienestar de nuestro pueblo. Estamos en política por amor la patria y para cuidar las futuras generaciones (sic)”, añadió.   

Este tipo de reuniones fueron acordadas ante las críticas y versiones a presunta “división” entre los sectores del oficialismo que apoyan a Morales, jefe nacional del MAS, con Choquehuanca. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS