Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 12 / agosto / 2022

El Comando de Moto Méndez de Tarija respalda el proyecto de Astilleros

El representante del Comando Moto Méndez, Eber Cardozo, manifestó que respaldarán plenamente la perforación del pozo Astilleros que lleva adelante el Gobierno nacional, porque el proyecto “no afecta” a la reserva de Tariquía como mencionan algunas instituciones.

En ese marco, aseguró que ellos como Comando Moto Méndez irán hasta Astilleros a defender para que se continúe con la perforación del pozo, y si tienen que hacer frente a las personas que se oponen, lo harán.

Cardozo expresó: “Este proyecto no afecta a la reserva, sin embargo, el Comité Cívico, el Gobernador, y otras autoridades del entorno de la plaza, están confundiendo a la población tarijeña diciendo que este proyecto iría a perjudicar a Tariquía, pero estamos aquí para aclarar que eso no es así”.

También dijo que Tarija necesita reactivarse económicamente tras la pandemia, y la explotación de recursos naturales ayudará en eso, pero las autoridades departamentales no dejan trabajar, “esto lo están haciendo de manera política, los tarijeños queremos reactivar la economía y estamos durmiendo encima de millones de dólares”, finalizó Eber Cardozo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS