Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 12 / agosto / 2022

Presidente resalta la visita del niño Sander en Casa Grande del Pueblo

El presidente del Estado, Luis Arce, destacó este domingo la visita de Sander, el niño que conoció en la época electoral y hasta la fecha mantiene ese afecto, que calificó como una bendición y aliento para seguir trabajando en la construcción de un país con justicia social.

“Nuestro gran amigo, Sander, nos visitó en Casa Grande del Pueblo. Sin duda, la bendición de un niño no tiene precio, su cariño, ahora como en la campaña, nos sigue llenando de fuerzas para trabajar sin descanso en la construcción de un país con más oportunidades y justicia social”, escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

El primer mandatario conoció a Sander en el 2020, en la época electoral, cuando hacía su recorrido por el norte paceño.

En aquella época, el menor se acercó a Arce gritando «¡Lucho, Lucho!» y cuando logró hablar con él le dijo «usted va a ganar», dándole un fuerte abrazo, augurando su victoria en las elecciones presidenciales del 2020.

El niño se reencontró con el presidente durante el acto de entrega de la Unidad Educativa Colopampa Grande, que se desarrolló el 8 de julio en el municipio de La Asunta del departamento de La Paz.

En ese acto, el mandatario saludó a Sander, su gran amigo de la comunidad Arrozal del municipio de Chulumani.

Este domingo, Arce agradeció la visita de Sander a la Casa Grande del Pueblo como una muestra de su sincera amistad. El niño paceño, acompañado de su padre, fue recibido por el Presidente y recibió algunos presentes, según muestra el video.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS