Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 11 / agosto / 2022

Viceministro entrega el convenio de financiamiento para el estudio del componente de riego para el proyecto Múltiple San Jacinto de Tarija

 El viceministro de Agua, Cristian Ventura, ha realizado la entrega del del convenio de financiamiento para el Estudio de Diseño Técnico de Preinversión Componente Riego Proyecto Múltiple San Jacinto con una inversión superior a los 3.5 millones de bolivianos. 

“Hoy es un día muy importante, creo que desde que se dio el compromiso de nuestro hermano presidente se trabajó desde ese día, se han ido haciendo los trabajos preliminares para las etapas de este proyecto de reactivación económica pero productiva, ese es el enfoque que tenemos como Estado Plurinacional que también está reflejado en nuestro plan de desarrollo social que se va a implementar a la cabeza de nuestro hermano presidente”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha explicado que el estudio tiene el financiamiento garantizado y además el proyecto ya tiene fuentes de financiamiento identificadas.  

“Los recursos para el estudio están 100 por ciento garantizados por el Estado, es una inversión de 3.5 millones de bolivianos sólo para el estudio. Estamos hablando de un sistema que está superando los 20 años, y el cual no fue mantenido ni llevado de la manera correcta, por eso el desgaste y ruptura, esto afecta directamente a las familias productoras”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS