Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 12 / agosto / 2022

Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa por el 6 de Agosto será en Sucre

La Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional, del 6 de Agosto, en ocasión al 197 aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia se desarrollará en la ciudad de Sucre, informó el presidente nato del Legislativo y vicepresidente de Estado, David Choquehuanca.

El anuncio fue realizado a la conclusión de la Décima Sesión Ordinaria de este miércoles donde se aprobó –mediante resolución– el receso legislativo por 15 días, desde el 17 de julio hasta el 31 del mismo mes.

“Queda aprobada la conformación de la Comisión de Asamblea para el receso de medio año. Antes de concluir la sesión comunicamos que la próxima sesión a honor del Aniversario de la Fundación de Bolivia se realizará el 6 de agosto en la ciudad de Sucre”, sostuvo Choquehuanca.

En Sucre, se prevé la participación de representantes de los órganos Legislativo, Ejecutivo, Judicial y Electoral, el Alto Mando Militar, de la Policía Boliviana, y de otras instituciones para los actos oficiales del aniversario patrio.

El pasado año, los actos centrales y mensaje del presidente Luis Arce se desarrollaron en el nuevo edificio del Legislativo en la ciudad de La Paz. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS