Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / agosto / 2022

Diprove: Halla dos minibuses con el mismo número de placa e indagan cuál es ‘clonado’

En la ciudad de El Alto se produjo un hecho llamativo. Un conductor de minibús de servicio público encontró a otro vehículo, de similares características, con la peculiaridad de que tenía el mismo número de placa. Ambos motorizados fueron secuestrados por Diprove mientras se indaga cuál es el legal.

Ambos minibuses trabajaban en el servicio público y sus propietarios cuentan con documentación.

El conductor del primer vehículo estaba circulando en horas de la noche por el Puente Vela, carretera a Oruro, cuando se percató del otro minibús que tenía su misma placa, indicó el teniente coronel Mario Flores, director de Diprove de El Alto.

El caso fue denunciado a la Policía y se optó por secuestrar los vehículos y arrestar a los conductores, mientras se identifica cuál de los dos está en regla.

El jefe de Diprove señaló que ambos conductores proporcionaron documentos de sus vehículos, pero sostuvo que alguno de ellos debe ser fraguado.

Ambos coches tenían la placa 3624RHG, que según registro del RUAT corresponde a un minibús blanco King Long con radicatoria en Cochabamba.

La Policía ahora realiza las pesquisas para identificar cuál de los vehículos es el “clonado”.

El teniente coronel Flores exhortó a los sindicados de transporte que verifiquen con Diprove para recibir a vehículos en sus filas, puesto que ambos implicados en este caso trabajaban en el servicio público. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS