Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / agosto / 2022

Denuncian innecesario derroche de pintura y fiestas del alcalde Arias con motivo del 16 de julio

Concejales de la oposición observaron un innecesario derroche de pintura sobre algunas aceras del centro de la ciudad y fiestas populares con motivo de las fiestas julias, sin tomar en cuenta la quinta ola del coronavirus.

El concejal del MAS Javier Escalier dijo que lamentablemente la ausencia de obras que mostrar la están queriendo tapar mal pintando las veredas y algunas aceras y lamentó que el alcalde Arias no cumpla con la Ley que ordena el uso de colores institucionales para obras civiles municipales en lugar de los colores del partido del alcalde.

Anunció que prepara una interpelación contra el alcalde Arias por desobedecer una ley aprobada por el Concejo Municipal para resguardar el patrimonio de los paceños y recuperar los colores de la bandera paceña que debería lucir este 16 de julio.

“Para hacer fiestas y pintar la ciudad con sus colores polí

ticos sí hay plata, pero para hacer obras no hay plata y hay que recurrir a préstamos. Es mejor que el alcalde se ponga a trabajar por la ciudad y si no puede, que dé un paso al costado y ceda su cargo a otro concejal de su misma bancada”, declaró.

Hace pocos días, Arias informó que la primera verbena del 15 de julio será de 14:00 a 18:00 y estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y la segunda, de 18:00 a 00:00, estará destinado al público adulto.

Se anunció la presentación de 20 grupos municipales y un gigantesco escenario que tendrá “una boca de escenario de aproximadamente 30 metros y una altura de 17 metros; muchas pantallas gigantes de 100 metros cuadrados y unas 12 repetidoras a lo largo de la Av. Mariscal Santa Cruz” hasta plaza del Obelisco./Erbol.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS