Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 12 / agosto / 2022

Denuncian la desaparición de Juan José Dorado, esposo de la hija de la exalcaldesa Angélica Sosa

Familiares de Juan José Dorado Gonzales denunciaron su desaparición en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, ya que no tienen noticias de su paradero desde el jueves 7 de julio.

Según la denuncia, la última vez que Dorado fue visto por su familia fue el pasado jueves a las 8:00. El joven salió de su domicilio, en el condominio Santa Mónica, ubicado en la avenida Piraí entre cuarto y quinto anillo, para dirigirse a El Trompillo, y desde ahí perdieron contacto con él.

Juan José vestía chamarra, jeans azul y tenis negro, además detallan su rasgos físicos: tez blanca, cabellos negros, ojos cafés y de contextura robusta. 

La denuncia fue difundida en la página oficial de la División Trata y Tráfico de Personas-Santa Cruz, de la Policía, donde piden a la población dar mayores datos de su paradero en caso de ubicarlo.

Dorado, de 27 años, es esposo de Nicole Perovic, con quien tienen un hijo de un año y cuatro meses. Es yerno de la exalcaldesa Angélica Sosa y del fallecido Sergio Perovic.

«Ayúdanos a compartir. Su familia se encuentra afligida, unamos esfuerzos para poder encontrarlo», posteó la Policía en su cuenta oficial.

Para datos de su paradero piden llamar a la División de Trata y Tráfico de Personas, a los números de celular: 75368077, 72160357 o al 77166791. O también al 122 o Radio Patrullas 110./El Deber

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS