Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 15 / agosto / 2022

Transporte público en Tarija operará hasta las 22:00 horas sin subir el pasaje

El director de Movilidad Urbana del municipio de Cercado, Herlan Velásquez, informó que sacarán una resolución para garantizar que el transporte público (micros y taxis trufis) operen en la ciudad de Tarija hasta las 22:00 horas, sin incrementar el costo del pasaje.

En ese marco, contó que el lunes se van a reunir con todo el transporte en su conjunto y las instituciones también involucradas como el tránsito y la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) donde socializarán el tema de la ampliación de horario.

Velásquez añadió: “Es decir, que vamos a sacar una resolución administrativa para que al inicio de las clases en los colegios después de las vacaciones de invierno, el servicio de transporte público va a operar hasta las 10 de la noche en el sector de los micros como así también el sector de los taxis trufis”.

Esto permitirá a los estudiantes de la noche poder volver a sus casas en el transporte público, como así también a las personas que se quedan hasta más tarde en sus trabajos puedan retornar sin tener que pagar excesivamente el pasaje a un taxi particular, “vamos a garantizar que se pague una tarifa única”, finalizó Herlan Velásquez.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS