Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 14 / agosto / 2022

Asambleísta denuncia que sí existen contratos irregulares en la Asamblea y señala a la bancada de Unidos 

La asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Juanita Miranda ha informado que existen muchas irregularidades en la contratación de personal en la Asamblea Legislativa de Tarija, en especial tras la polémica de Federico Salazar. 

“Evidentemente el día de ayer se ha tenido la presencia de la Fiscalía para poder hacer el secuestro de algunos equipos ante las denuncias que se han presentado por los contratos irregulares que están generando en la institución cuando sabemos que el 3 de mayo ya hemos visto ausencia de personal que ya no estaba trabajando”.

En este sentido, ha denunciado que esta persona tenía competencias para contratarán a cualquier persona sin importar lo que opine la propia presidenta de la Asamblea.  

“Él cuando se hizo la reunión, solo fueron los tres miembros del bloque de Unidos de la Directiva para brindarle una resolución amplia, brindando competencias que ellos sabían que no iba a tener validez, el oficial mayor tenía la posibilidad de hacer contratos sin escuchar a la presidenta en ejercicio”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS