Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / agosto / 2022

SIB asegura que Tarija es el departamento que “menos crece económicamente”

El presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB), Pascual Velásquez, se refirió al “famoso eslogan de la reactivación económica en Tarija” y dijo que eso solo son discursos de las autoridades de turno porque no se ve la mejora en la población tarijeña.

Además, aseguró que Tarija es el departamento de Bolivia que “menos crece económicamente”, y que esta situación se da porque existe “mala” coordinación entre las autoridades locales con el Gobierno nacional.

Velásquez apunto: “Se generan peleas innecesarias que no hacen nada bien al desarrollo de nuestro departamento, siempre hemos escuchado decir a los políticos después de que termina la campaña que hay que ponerse la polera departamental para que puedan trabajar de manera conjunta, pero lamentablemente eso no pasa”.

En la misma línea, manifestó que ese discurso ha sido utilizado para hacer campaña desde varios años atrás, y el resultado obtenido es que Tarija, “somos el departamento que más decrece en el país, tiene más desempleo y menos inversión”, remató Pascual Velásquez.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS