Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 24 / septiembre / 2022

Niña de 11 años víctima de violación en Yacuiba intentó acabar con su vida 

Una niña víctima de violación en Yacuiba fue trasladada al albergue municipal para su protección por haber intentado acabar con su vida, la menor tenía 11 años cuando habría sido secuestrada y violada por un hombre que ahora se encuentra con detención preventiva en el penal de El Palmar. 

“Hablamos con la madre de una víctima de violanción, que se habría suscitado en la ciudad de Yacuiba, donde la víctima es una menor de 11 años que el hecho se habría suscitado en febrero. La niña fue secuestrada por su victimario donde la violó, en la actualidad el proceso se encuentra en etapa preparatoria, el imputado se encuentra con detención preventiva en el penal de El Palmar”.

En este sentido, ha indicado que ella habría salido de su hogar para ir a comprar pan, momento que fue aprovechado para secuestrarla.  

“La niña se encuentra en un albergue del Municipio porque lamentablemente por la presión y la situación que está sufriendo habría anunciado la intención de quitarse la vida, es por eso que el Juzgado ordenó que quede bajo la tuición de la Defensoría y bajo el equipo multidisciplinario para su protección”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS